Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Quién lo quiere? Esteban Rolón recibió ofertas para irse de Boca: El mediocampista podría continuar su carrera en el fútbol mexicano

Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports, el volante Esteban Rolón podría irse de Boca para jugar en el fútbol mexicano

¿Boca puede sufrir una baja inesperada?

Todavía no se sabe quién será el entrenador de Boca de cara a la próxima temporada, pero lo cierto es que el Consejo de Fútbol comenzó a trabajar en el armado del plantel para encarara lo que se viene.

Sin ir más lejos, hay varios jugadores que no serían tenidos en cuenta y podrían irse del Xeneize en el próximo mercado de pases. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, uno de ellos es Esteban Rolón.

El ex volante de Huracán no tiene mucha continuidad con Sebastián Battaglia como entrenador y en las últimas horas recibió ofertas para continuar su carrera en el fútbol mexicano, según lo que informó el periodista Martín Costa.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero lo cierto es que Rolón podría irse del Xeneize apenas seis meses después de haber llegado al club proveniente de Huracán.

Cabe destacar que el ex Argentinos y Málaga también es uno de los más resistidos por los hinchas de Boca y su salida podría aliviar la tensión que se vive en el club en estos últimos tiempos. ¿Qué pasará?

Lo más Visto