Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"¿Quién carajo son los Romero? Serían los más puteados del país", manifestó el Gallego González

Esteban Fernando González, más conocido como 'El Gallego', dio su opinión sobre la lesión de Andrés Herrera y cargó contra los hermanos Romero

Andrés Herrera se lesionó
Andrés Herrera se lesionó (Fotobaires)

Este último viernes se dio una situación polémica en el entrenamiento de San Lorenzo: El paraguayo Ángel Romero le entró fuerte a Andrés Herrera en una jugada y le provocó una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo.

Todavía no está confirmado si lo van a operar o no, pero lo cierto es que el joven lateral tendrá para aproximadamente tres meses de recuperación, según lo que indicó el cuerpo médico de San Lorenzo en un comunicado oficial.

El que opinó sobre esta situación fue el Gallego González, uno de los ídolos de la historia de San Lorenzo. El ex jugador no se guardó nada y cargó duro contra los hermanos paraguayos, que emitieron un comunicado para disculparse con Herrera.

"A los Romero no los aguanto más... que avión privado, que la familia, que cocinero... ¿Quiénes son, qué ganaron? La bronca que tenía Romero porque lo limpiaron se la desquitó con Herrera y no le cagó la carrera al pibe de pedo", manifestó González, en diálogo con El Show de la Oral.

Y en la misma línea, agregó: "Ya cansan los Romero y te sacan. Si pasaba esto en nuestra época, en el vestuario hubieran aparecido 5000 piñas. Los Romero no son agradecidos por todo lo que hizo el club por ellos. Que piensen un poco en el hincha, en la gente".

"Los Romero se salvan de que no haya gente en la cancha porque serían los más puteados del país... Basta de los Romero, en nuestro plantel no hubiera pasado ¿Quiénes son? Se sumaron muchas cosas y te sacan. ¿Quién carajo son los Romero? Uno no quiso salir a jugar porque sacaron al otro. Ni un córner patearon todavía...", sostuvo el Gallego.

Y por último, contó que se comunicó con Herrera: "Hablé con Herrera que es un toro, el pibe está mal y no quiso hablar mucho de la patada. Me duele en el alma, lo llamé para alentarlo. Me comuniqué con Herrera porque cuando tocan a San Lorenzo y, sobre todo con los chicos, me pone mal", cerró.

Lo más Visto