Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Queremos seguir por este camino, defender la punta y dejar una huella para ser campeón con Independiente", manifestó el arquero Sebastián Sosa

El arquero del Rojo analizó el presente como punteros de la Liga Profesional y se ilusiona con conseguir un título después de 19 años

Sebastián Sosa, arquero de Independiente
Sebastián Sosa, arquero de Independiente (Sebastián Sosa)

Independiente está puntero en el Torneo Liga Profesional 2021 con 14 unidades sobre 18, producto de cuatro victorias y dos empates. Una de las claves en el elenco conducido por Julio César Falcioni es el arquero Sebastián Sosa.

"Queremos seguir por este camino y defender la punta para llegar al final soñado. Por eso tratamos cada partido como una final. Nos sentimos cómodos, con confianza y seguridad", expresó el uruguayo en diálogo con Orgullo Rojo.

Además, agregó: "Está la posibilidad que el club haga uso de la opción. Fui el que más empujó para llegar. El arco de Independiente es enrome y estoy en la mejor etapa de mi carrera. Quiero dejar una huella y ser campeón".

Independiente recibirá a Defensa y Justicia el próximo viernes desde las 21.15h por la séptima jornada del campeonato. Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega o Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero serían los 11 del Emperador para defender el liderazgo.

Lo más Visto