Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Queremos que se quede en Boca todo el tiempo que quiera", manifestó el Patrón Bermúdez sobre el futuro de Carlos Tevez

Jorge Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, llenó de elogios a Carlos Tevez y dio un panorama sobre el futuro del delantero de 37 años

¿Qué dijo el Patrón Bermúdez sobre el futuro de Carlos Tevez?

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dialogó mano a mano con TNT Sports y se refirió al presente de Carlos Tevez. El Patrón dejó en claro que la intención de la dirigencia es que el Apache renueve su contrato y siga en el club.

"Sabe que lo respetamos y queremos que se quede en Boca todo el tiempo que quiera y que nos ayude con los desafíos que tenemos por delante", sostuvo el ex defensor, en una charla exclusiva con nuestro canal.

En la misma línea, el Patrón agregó: "Se habla tanto de que los de antes lo querían mucho a Carlos, pero cuando llegamos al club no jugaba. Ahora disputó el triple de partidos, tiene el respeto de todos y el apoyo fue total".

Por su parte, Bermúdez también habló de los jugadores que podrían irse de Boca a mitad de año: "También vamos a estar atentos a los pedidos por nuestros futbolistas, los vamos a evaluar y ver si la oferta está a la altura de lo que valen".

"A nadie le vamos a cerrar la puerta por un futuro mejor. Cada jugador tiene su sueño, pero para nosotros no hay nada más grande que jugar en Boca", cerró el integrante del Consejo de Fútbol. ¿Se vendrán muchas bajas?

Lo más Visto