Liga Profesional

Quedó libre de Boca y empezó a sonar en San Lorenzo, pero fue descartado: A pesar de los rumores, no volverá al Ciclón el lateral Julio Buffarini

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports Continental, el lateral derecho que quedó libre de Boca no regresará al Ciclón

A pesar de los rumores, Julio Buffarini no jugará en San Lorenzo

El mercado de pases en el fútbol argentino se sigue moviendo. Sin ir más lejos, estará permitido sumar nuevos futbolistas hasta el 29 de julio. En esta ventana, varios quedaron libres en sus respectivos clubes.

Es el caso de Julio Buffarini, quien no pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia de Boca Juniors y se quedó con el pase en su poder. A pesar de los rumores que lo vinculaban con San Lorenzo, está descartada esa posibilidad.

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), el lateral derecho no continuará su carrera en el Ciclón, donde fue campeón de la Copa Libertadores 2014.

De esta manera, sin saber todavía su futuro pero sí vinculado con la posibilidad de regresar a Brasil, donde jugó cuando estuvo en el Sao Paulo, se sabe que Buffa no estará en el club azulgrana, más allá de los rumores que lo relacionaban con chances de volver.

Lo más Visto