Liga Profesional

"Quería quedarse en River y retirarse ahí"

Luego de ser presentado en Junior de Barranquilla, el representante de Juanfer Quintero confirmó que el futbolista quiso quedarse en el Millonario para retirarse dentro de unos años.

Argentinos vs. River: el golazo de Juanfer Quintero (0-1)

Juan Fernando Quintero no continuó en River en este 2023 y Rodrigo Riep, su representante, señaló que el colombiano tenía ganas de quedarse en Núñez, que Demichelis lo llamó y hasta que soñaba con retirarse en el Millonario.

"Por varios motivos fue que no sigue en River. El principal fue el económico, el banco central no le permitía cobrar en el exterior. El club hizo todo lo posible para que continúe", fue lo primero en señalar.

En diálogo con radio La Red, el representante contó que todas las partes querían que se de la continuidad: "Él quería quedarse, yo quería que continúe ahí su carrera y Demichelis también, que incluso lo llamó".

"No le cerramos la puerta a una nueva vuelta a River. Juanfer quería retirarse en el club. Me pidió que le arregle el contrato por tres años para finalizar la carrera", confesó Riep para cerrar.

Lo más Visto