Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Queda libre de Vélez y se lo ofrecieron a River: ¿Qué responderá Marcelo Gallardo sobre la posibilidad de sumar a Hernán De La Fuente?

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el lateral derecho que quedará con el pase en su poder el 30 de junio fue acercado al "Millonario"

Hernán De La Fuente quedará libre de Vélez el 30 de junio
Hernán De La Fuente quedará libre de Vélez el 30 de junio (Prensa Vélez)

El plantel de River regresó este miércoles a los entrenamientos. Los jugadores se sometieron a los respectivos estudios médicos e hisopados para poder iniciar y poner en marcha la pretemporada. El viernes viajará a Estados Unidos.

En este contexto, continúan las negociaciones por aquellos jugadores que pueden tanto irse como llegar a River. En este sentido, el periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que fue ofrecido Hernán De La Fuente.

El lateral derecho de 25 años tiene contrato con Vélez hasta el 30 de junio de este 2021, por lo que, luego, quedará con el pase en su poder. De esta manera, en caso de que Marcelo Gallardo dé el visto bueno, De La Fuente podría llegar gratis.

Para esa posición, Gallardo cuenta con Gonzalo Montiel y Alex Vigo, quien llegó en el último mercado de pases. La opción de De La Fuente podría verse con buenos ojos teniendo en cuenta que Montiel es seguido por equipos europeos y en cualquier momento podría llegar una oferta por él. ¿Qué pasará?

Lo más Visto