Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Que venga Lavezzi sería fantástico" aseguró Rodolfo Di Pollina, presidente de Rosario Central

El dirigente avisó que todavía existe una "posibilidad" de que el Pocho salga del retiro para volver a jugar en el fútbol argentino

El presidente de Rosario Central volvió a hablar de la posibilidad la llegada de Lavezzi al club.
El presidente de Rosario Central volvió a hablar de la posibilidad la llegada de Lavezzi al club.

En Rosario Central siguen ilusionados sobre el posible regreso de Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi al fútbol argentino. Así, en los últimos días algunos miembros del club se mostraron entusiasmados con la posibilidad pese a que el jugador del PSG no tiene planes de regresar en el corto plazo mientras que el Pocho anunció recientemente su retiro.

Sin embargo, el presidente del Canalla, Rodolfo Di Pollina volvió a hablar sobre la chance de que Lavezzi juegue en Central y afirmó que "sería fantástico. son decisiones de vida. Sabemos que por el Pocho existe la posibilidad, no apuramos nada, sólo manifestamos la apertura del club."

Además, agregó que "nosotros necesitamos de toda la gente de Central que lo quiere bien al club que vengan a aportar. Alguien de la magnitud de Lavezzi para nosotros sería un aporte enorme pero debemos esperar su situación sin apurarlo".

De esta manera, el dirigente dejó abierta la puerta pese a que es muy difícil verlo al (¿ex?) jugador regresar a la actividad. Di Pollina habló además de la continuidad de Marco Ruben y aseguró que el jugador "es muy importante en nuestra etapa por lo que significa. Le vamos a dar su tiempo, eso es lo que nos pidió, es una decisión de vida para él y su momento familiar."

El futbolista no confirmó que seguirá en el club rosarino. "Sabemos que sigue entrenando, no hay que apurarlo, todavía tenemos un mes para volver a entrenar oficialmente así que esperemos que se desarrolle bien esta historia", cerró el dirigente en diálogo con Canal Tres de Rosario.

Lo más Visto