Liga Profesional

Qué tiene que resolver River para que De La Cruz renueve su contrato: el Millonario adeuda algunos premios al jugador y debe pagar 1 millón de dólares al Liverpool de Uruguay

Si bien está todo dado para que el uruguayo continúe en River, en los últimos días surgieron algunas cuestiones que pospusieron la firma del volante

River debe saldar algunas deudas con De la Cruz y el Liverpool antes de poder renovar el contrato del uruguayo.
River debe saldar algunas deudas con De la Cruz y el Liverpool antes de poder renovar el contrato del uruguayo. (Fotobaires)

Mientras continúa el parate en el fútbol argentino debido a la cuarentena obligatoria impuestas por el Gobierno, en River apuestan a renovar los contratos de sus principales figuras.

Uno de ellos es Nicolás De la Cruz, cuyo contrato vence en junio de 2021 y la idea de la institución Millonaria es extenderlo por un año más. Si bien se había avanzado en las negociaciones por extender el vínculo, en las últimas horas surgieron algunas cuestiones que River debe resolver primero.

"No está todo bien. Hay algunas aristas que tiene la situación" de la renovación del contrato del futbolista, comenzó explicando Maximiliano Grillo. Y agregó: "la gente que maneja a De la Cruz le dijo a River: 'mirá, seguramente no va a haber problema cuando nos sentemos a hablar y los números los vamos a arreglar muy fácil. El tema es que ustedes (River) tienen que arreglar algunas cuestiones'".

Puntualmente, el periodista contó que hay algunos premios que se le deben a los futbolistas de River y la gente que maneja a De la Cruz quieren que River se ponga al día. "El tema es que lo que tiene nerviosa a la gente que maneja al jugador es el monto impago con el Liverpool de Uruguay y quieren que las partes tengan todo acordado y todo al día".

River tiene solamente el 30% del pase de De la Cruz pero igualmente tiene los derechos federativos. El restante porcentaje pertenece al club uruguayo al que el club de Nuñez le debe 1 millón de dólares. "Las distintas cuestiones que tiene que resolver River antes de poder sentarse a negociar la renovación de contrato con De la Cruz son: poner al día al futbolista y ponerse al día con el Liverpool de Uruguay", cerró Grillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto