Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Qué tiene que pasar para que haya Superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2021

En TNT Sports te contamos qué resultados tienen que darse para que Boca y River se vean las caras en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2021

Miguel Ángel Russo junto a Marcelo Gallardo
Miguel Ángel Russo junto a Marcelo Gallardo (EFE)

Luego de la derrota ante Patronato en Paradá, Boca quedó en la segunda posición de la Zona 2 con 22 puntos, pero deberá esperar el resultado de Talleres vs. Lanús para saber en qué posición terminará en la Copa de la Liga.

Si la T vence al Granate en el sur del Gran Buenos Aires, el Xeneize quedará tercero, pero si el conjunto cordobés empata o pierde, el equipo de Miguel Ángel Russo quedará segundo detrás de Vélez.

Por eso, en TNT Sports te vamos a contar qué resultados se tienen que dar en este domingo de súper fútbol para que en cuartos de final haya un nuevo Superclásico mano a mano entre Boca y River:

  • Si Boca queda en la segunda posición, tienen que darse dos resultados: River le tiene que ganar a Aldosivi y Racing le tiene que ganar a San Lorenzo. De esta manera, River quedaría tercero por diferencia de gol y enfrentaría al Xeneize en cuartos.
  • Si Boca queda en la tercera posición, no hay chance de que se cruce contra River en cuartos de final. En este caso, su rival no saldrá de Colón, Estudiantes o San Lorenzo.

Cabe destacar que River, Racing y Rosario Central tienen la misma cantidad de puntos (18), pero el Millonario quedaría mejor ubicado por la diferencia de gol. El equipo de Marcelo Gallardo tiene +11, por lo que los otros equipos tendrán que golear si es que quieren pasarlo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto