Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué tiene que pasar para que Tevez siga en Boca?

En Halcones y Palomas, Martín Costa indicó que el futuro del Apache no está cerrado y todo puede definirse desde el 8 de diciembre con la elección del nuevo presidente xeneize

¿Tevez renueva con Boca?

El adiós de Carlos Tevez en Boca parecía casi un hecho consumado después de diciembre. Sin embargo, dependiendo del resultado de las elecciones en el club de La Ribera, la continuidad del Apache en el xeneize puede ser una realidad.

Según informó Martín Costa en Halcones y Palomas, el programa de TNT Sports que se emite de lunes a viernes a las 12:00hs, podría seguir en el equipo en el 2020 si el oficialismo gana los comicios del 8 de dicembre: "A alguien de su entorno le hicieron saber que si el oficialismo gana la elección a Tevez le quieren renovar el contrato". A su vez, indicó que esta es la idea del oficialismo, pero que José Beraldi también considera que los ídolos tienen que retirarse en el club.

Vale recordar que, tras el 5 a 1 ante Arsenal, Carlitos habló con TNT Sports y reconoció: "No me imagino con otra camiseta que no sea de la Boca, pero va a llegar un momento que eso va a ser así, más cuando terminen estos partidos que quedan". "Uno se tiene que empezar a hacer la idea porque puede pasar. Pero todavía no, ahora quiero disfrutar esto y luego se verá", agregó.

Lo más Visto