Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué tiene que pasar para que River salga campeón el jueves?

El Millonario venció a Platense en Vicente López y le lleva nueve puntos a Talleres de Córdoba: ¿Con qué resultados se coronaría ante Racing el elenco conducido por Marcelo Gallardo?

River, a un paso del título
River, a un paso del título (Fotobaires)

River Plate le ganó 1-0 a Platense en Vicente López por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021. El gol lo hizo Julián Álvarez a los 10 minutos del primer tiempo y el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está a un paso de ser campeón.

¿Qué tiene que pasar para que el Millonario de la vuelta en la próxima jornada? River recibe a Racing en el Monumental el jueves a las 21.30 horas, pero antes deberá esperar otro resultado.

Este martes, Talleres de Córdoba visita a Gimnasia en La Plata. Si los dirigidos por Alexander Medina ganan, River no podrá ser campeón este jueves. En caso de que Talleres empate con el Lobo, el Millo necesita ganar para ser campeón. Si los de Córdoba caen ante Gimnasia, a River le alcanzaría con una igualdad ante la Academia.

River tiene 49 unidades y Talleres 40, a falta de 12. Si terminan con la misma cantidad de puntos, deberían disputar una final a partido único para definir al campeón.

Lo más Visto