Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Que te llame Maradona te mueve", reconoció en un mano a mano exclusivo el Pulga Rodríguez

El delantero habló con TNT Sports, expresó su admiración por el Diego y contó una anécdota imperdible de su paso por la Selección

El Pulga Rodríguez habló de su admiración por Maradona

José Luis Rodríguez aprovecha la cuarentena para pasar los días en su Tucumán natal. Jugaro actual de Colón, el goleador aprovechó a irse a su provincia antes de que se impusiera la cuarentena y aprovechó para hablar en exclusiva con TNT Sports.

"Trato de ayudar a los que la están pasando mal en este momento. Estoy haciendo donaciones para ayudar en Tucumán", explicó además de confesar que "hay hinchas de San Martín de Tucumán que me aprecian".

El Pulga recordó además que "en tres años y medio pasé de la Liga Tucumana a la Selección de Argentina". Destacó también que "fue una linda experiencia ir a Europa" cuando era muy joven mientras que manifestó que "volví sabiendo que tenía que seguir esforzándome". Pero además confirmó que tiene el deseo de retirarse con la camiseta de Atlético de Tucumán, algo que los hinchas del Decano están esperando con muchas ganas.

El 2009 sería uno de los puntos más altos de su carrera cuando fue convocado ara jugar con la Selección Argentina en un encuentro amistoso disputado ante Ghana. "En lo personal, que lo llame a uno Maradona mueve muchísimo porque para mí, futbolísticamente, fue el mejor del mundo."

El goleador pidió además no comparar a Maradona con Messi: "son diferentes tiempos y los dos son unos maestros del fútbol y la verdad es que no hay que compararlos, hay que disfrutarlos. A Maradona lo disfrutamos en su tiempo y ahora lo hacemos con Messi".

El Pulga fue por más y dijo "que te llame Maradona es algo que mueve a cualquier jugador" y contó una increíble anécdota de su breve paso por la Mayor. "Cuando estuve en la Selección, soñaba con tener una foto con Maradona. Pero cuando estuve ahí con él no me animé a pedirle una foto. Tengo una foto con él parando una pelota y el a mis espaldas. Esa foto la hice un cuadro y la tengo guardada. Pero no tengo una foto abrazado a Maradona diciendo 'estuve con el Diego'".

Finalmente, contó que no se cruzó con el Diego cuando Colón se enfrentó contra Gimnasia. "Después nos íbamos a cruzar y pasó la pandemia", cerró el futbolista. ¿Lo volverá a llamar el DT para llevarlo al Lobo?

Lo más Visto