Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué se dijeron? El pedido de Pipa Benedetto a Juan Román Riquelme: "Lo llamé y le pedí que hable con mi representante porque quería volver a Boca"

Darío 'Pipa' Benedetto, flamante refuerzo de Boca, no dio vueltas y contó cómo fueron las charlas con Juan Román Riquelme

¿Cómo fue la charla entre Benedetto y Román?

Darío Benedetto, flamante refuerzo de Boca, no dio vueltas y contó con lujo de detalles cómo fue su charla con Juan Román Riquelme en la que le admitió que quería volver al Xeneize.

"Román me llamó en junio cuando Marsella me dijo que me buscara club. Tenía la posibilidad de ir a Betis o a Elche y a mí me gustaba la idea de jugar en La Liga española. Yo ahí le dije que no era el momento de volver, que yo quería jugar en Europa, que me rompí el lomo para lograr eso", comenzó el delantero.

Y en la misma línea, agregó: "Le dije que me gustaría cumplir el contrato que tenía allá en Europa. Lo entendió, pero me dijo que cualquier cosa estaban para lo que necesite, que Boca era mi casa y que tenía su número por cualquier cosa".

Por su parte, el Pipa reveló que luego lo tuvo que llamar él mismo: "Cuando fui a Elche no tuve los minutos que quería tener por distintas situaciones. Estaba bien físicamente, pero no estaba feliz, necesitaba algo más".

"Y ahí fue cuando mi representante le escribió al hermano de Román, yo le escribi a él y le dije que quería volver, que lo necesitaba mucho al club", sostuvo Benedetto, en diálogo con Boca Predio.

Y por último, cerró: "Estaba extrañando mucho al club, le pedí que se ponga en contacto con mi representante porque tenía muchas ganas de volver. Me mantuve al margen y le dije a mi representante que se encargue él, que si se daba, yo me iba a jugar a Boca, así que acá estoy, feliz". Tremendo refuerzo para Boca.

Lo más Visto