Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"¿Qué querés que te diga?", la respuesta de Carlitos Tevez cuando le preguntaron cuándo tiene que jugar Boca

El capitán del "Xeneize" fue consultado tras el triunfo sobre Huracán acerca de la fecha del partido frente a Lanús del próximo fin de semana

El pedido de Carlos Tevez a Miguel Russo en medio del partido

Carlos Tevez fue titular en Boca en el triunfo por 2-0 sobre Huracán por la Copa de la Liga y, tras el cotejo, fue consultado acerca de la problemática que envuelve al "Xeneize" de cara al fin de semana. Su rival será Lanús, que este jueves tendrá partido por la Copa Sudamericana, por lo que desea jugar el domingo. Sin embargo, Boca quiere jugar el sábado ya que el martes siguiente tendrá compromiso por la Libertadores.

Encima, el sábado será 1° de mayo, el día del trabajador. ¿Se jugará ese día? "Si tenemos que jugar, se tiene que jugar. ¿Qué trabajador no va a trabajar cuando le toca? Si a nosotros nos dicen que tenemos que ir a trabajar, tenemos que jugar", expresó.

Sin embargo, cuando le plantearon el tema de los viajes y días de descanso, Tevez planteó: "Bueno, ahí ya es otra cosa porque no es por el 1° de mayo. ¿Qué querés que te diga? ¿Contra quién querés que me tire? ¿Contra AFA, contra la Conmebol? No sé qué querés que te diga. Las fechas están, para quejarse está Miguel o la dirigencia. Si a nosotros nos toca jugar, nos vamos a tener que poner la camiseta y jugar".

Luego de que Tevez evitara todo tipo de polémica, Miguel Russo habló en conferencia de prensa. "Los viajes están programados desde antes y es la Liga la que arma los encuentros del campeonato... La AFA y la Liga tienen que entender que los equipos argentinos necesitan jugar Copas internacionales porque son un logro y no sólo por Boca", analizó.

"No se puede jugar un partido cada 48 horas, hay que ponerse del lado de los que buscamos cosas importantes. Es imposible jugar cada dos días, hay que volver a como era antes, cada 72 horas. Boca lo puede hacer, ponele, acomodamos a los chicos y bueno, pero Arsenal cómo hace, o los otros equipos. Es imposible. Es un castigo", completó Russo.

Lo más Visto