Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó entre los hermanos Mac Allister?

Alexis y Francis tuvieron un cruce picante en medio del partido y luego tuvieron que explicar qué fue lo que pasó

Alexis se lamenta por una jugada ante Argentinos
Alexis se lamenta por una jugada ante Argentinos (Fotobaires)

Los hermanos Alexis y Francis Mac Allister tuvieron que verse las caras en el empate entre Boca y Argentinos por 1-1 en la Bombonera.

Sin embargo, en el segundo tiempo, dejaron de lado la cercanía familiar y protagonizaron un fuerte cruce en el que repartieron varios empujones entre sí.

Una vez finalizado el partido, Alexis y Francis enfrentaron los micrófonos y explicaron cuál fue la situación que los llevó a 'pelearse' en medio del partido.

Alexis: "Si bien somos hermanos, hoy nos toca estar enfrentados. Yo quería ganar, él quería ganar. Se me puso adelante en un tiro libre y yo quería sacar rápido... No ví que era él".

Francis: "Empezó todo en el segundo tiempo, cuando nos tocaba sacar a nosotros. Él sabe la jugada de salida nuestra. Yo le había dicho que no venga a presionar porque lo iba a chocar. Y bueno, vino y lo tuve que chocar. Y después bueno, en la siguiente jugada hubo un empujón. Pero no pasa nada, él no es uno más para mí. Cada uno defiende sus intereses. Después quedó todo ahí, fue una carcajada, un abrazo y cada uno siguió en lo suyo".

A pesar del encontronazo, el partido terminó igualado y tanto Boca como Argentinos cerraron la fecha en lo más alto de la Superliga. Final feliz para los hermanos Mac Allister.

Lo más Visto