Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Un jugador no descartó su salida de Boca a fin de año: "Lo pongo todo en manos de Dios", manifestó el colombiano Sebastián Villa

Luego de los festejos en la Bombonera, Sebastián Villa dialogó con TNT Sports y no descartó su salida de Boca a fin de año

¿Qué dijo Sebastián Villa sobre su futuro en Boca?

En los últimos días, Boca recibió una oferta desde Rusia por el pase de Sebastián Villa. El club Dinamo Moscú estaría dispuesto a pagar cerca de 8 millones de euros para quedarse con el colombiano.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el ex Deportes Tolima podría irse de Boca para continuar su carrera en el club ruso, que marcha segundo en la liga de aquel país.

Sin ir más lejos, el propio Villa habló mano a mano con TNT Sports y evitó dar indicios sobre su futuro: "Se habla mucho sobre eso, yo lo pongo en manos de Dios. Todo lo maneja mi representante, yo me dedico a jugar al fútbol".

Por su parte, el colombiano se refirió a todos los problemas que tuvo durante este año en Boca: "Fueron meses difíciles para mí, me tuve que ir por el problema de mi madre, pero volví para ser campeón".

"Tenía muchas cosas en mi cabeza, soy un ser humano y cometo errores, pero pude volver y aquí estoy festejando que fuimos campeones", sintetizó Villa, en una charla con Ángela Lerena. ¿Seguirá en Boca?

Lo más Visto