Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? "Tuve acercamientos con otros clubes, pero siempre lo concreto y lo que quise fue seguir en River", manifestó el defensor Thomas Gutiérrez

El marcador central del Millonario reconoció que casi se va del club: "Estaba concentrado en resolver la situación"

Thomas Gutiérrez firmó hasta diciembre de 2021
Thomas Gutiérrez firmó hasta diciembre de 2021 (RIVER)

Thomas Gutiérrez fue uno de los protagonistas del último mercado de pases. El zaguero central colombiano de la Reserva de River no había firmado contrato profesional, por lo que se encontraba en condiciones de irse libre a otro club. De hecho, fue buscado por San Lorenzo.

Finalmente, Gutiérrez terminó firmando su contrato con el club de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2021. "Siempre lo concreto fue seguir en River, tuve acercamientos con otros clubes, pero siempre quise seguir en River", comentó el defensor en una entrevista con Cómo Te Va por Radio Colonia. Y agregó: "Estaba concentrado en resolver la situación con River, en entrenarme para volver bien, ya River tiene una exigencia alta y me siento cómodo con esa exigencia".

Por otra parte, Gutiérrez sostuvo: "Con Gallardo hablé algunas palabras, me dio varios consejos para mejorar la precisión, tener desplazamientos rápidos, cosas importantes para el juego de River. Me dijo cosas que me quedaron mucho".

Además, sobre sus referentes, cerró: "Me gusta mucho David Martínez, es un ejemplo a seguir, tiene mucha visión de juego, tiene mucha proyección, también Pinola por el liderazgo que tiene. Muchos jugadores de experiencia se acercaron a mí para darme consejos. Pinola se acercó en un entrenamiento y me dijo que tenía que empezar a usar más la pierna derecha".

Lo más Visto