Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? "Tengo fotos con la camiseta de Boca y hasta me hice la revisión médica, pero al final no se dio", reconoció Gustavo Gómez

Gustavo Gómez, actual defensor de Palmeiras, reconoció que estuvo a un paso de jugar en Boca, pero al final no se pudo concretar 

"Lo de Boca no se dio porque la gente del club no quiso"

Gustavo Gómez, actual defensor de Palmeiras, sorprendió a todos y admitió que estuvo a un paso de convertirse en jugador de Boca, pero finalmente la negociación se cayó.

"Lo de Boca no se dio porque la gente de Boca no quiso. Se había llegado a un acuerdo e hice la revisión médica. Fui al club, tengo fotos con la camiseta, hablé con la nutricionista y el psicólogo... Creo que hice también la nota para Boca TV. Estaba todo", sostuvo el paraguayo.

Y en la misma línea, explicó por qué no pudo firmar con Boca: "En ese momento, creo que lo iban a vender a (Lisandro) Magallán a Holanda. Como que no se hizo, no lo vendieron, y ahí me cambiaron el contrato. Y, a la hora de firmar, estaba otro contrato. No se dio porque ellos no quisieron".

El paraguayo Gómez era uno de los preferidos de Guillermo Barros Schelotto para reforzar la defensa de Boca en la temporada 2018. Sin embargo, el pase no llegó a buen puerto y el jugador terminó en Palmeiras.

Lo más Visto