Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Sebastián Battaglia sorprendió a todos y realizó siete cambios en la práctica de Boca: Los 11 para visitar a Independiente

El entrenador del Xeneize considera que los jugadores deben estar al 100% desde lo físico y teniendo en cuenta que disputaron el encuentro del sábado ante Sarmiento de Junín, los guardará para la próxima jornada vs. Newell's

Edwin Cardona saldrá del equipo titular en Boca Juniors
Edwin Cardona saldrá del equipo titular en Boca Juniors (Fotobaires)

Boca Juniors visitará a Independiente en Avellaneda este miércoles desde las 21.30 horas por la fecha 22 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Xeneize tiene el claro objetivo de clasificar a la Copa Libertadores de América 2022, un objetivo que está cada vez más cerca.

Este martes, Sebastián Battaglia pateó el tablero en la práctica y realizó ¡siete! cambios. Lisandro López por Marcos Rojo, Agustín Sández por Frank Fabra, Cristian Medina por Juan Ramírez, Alan Varela por Jorman Campuzano, Eduardo Salvio por Sebastián Villa, Cristian Pavón por Edwin Cardona y Norberto Briasco por Luis Vázquez.

La información tiene que ver con que Battaglia y el cuerpo técnico prefieren tener un equipo al 100% desde lo físico y teniendo en cuenta que el sábado disputaron el encuentro vs. Sarmiento de Junín, guardará a la mayoría de titulares para el domingo ante Newell's en la Bombonera.

De esta manera, los 11 que se perfilan para enfrentar al Rojo son: Agustín Rossi; Luis Advíncula, López, Carlos Izquierdoz, Sández; Medina, Varela, Agustín Almendra; Salvio, Briasco y Pavón.

Lo más Visto