Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Se definió el futuro de Sebastián Battaglia en Boca: Jorge Amor Ameal confirmó que el entrenador seguirá su cargo durante 2022

Luego del sorteo de la Copa Argentina, Jorge Amor Ameal confirmó que Sebastián Battaglia seguirá siendo el entrenador de Boca

Sebastián Battaglia en Boca
Sebastián Battaglia en Boca (EFE)

Luego del sorteo de la Copa Argentina 2022, Jorge Amor Ameal, actual presidente de Boca, no dio vueltas y confirmó que Sebastián Battaglia seguirá siendo el técnico del equipo durante 2022.

"La prensa es la que logró poner en dudas la continuidad de Battaglia, puertas adentro era distinto. Boca es Boca y siempre hay que hablar de nosotros", comenzó el dirigente, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Todavía estamos contentos y alegres con todo lo que pasó con Sebastián y el Consejo de Fútbol. Después un trabajo silencioso, muy silencioso para los refuerzos. Estamos contentos con nuestro equipo, con los chicos. Nos llena de alegría lo que pasó en la reserva, el último partido en La Bombonera".

"Estamos más que contentos con el Consejo de Fútbol en la Comisión Directiva. El trabajo se ve en los resultados, con los títulos de primera, reserva e inferiores. Muy contentos por todos los títulos. Vamos a ir apuntando todas las disciplinas y al fútbol de Boca a seguir ganando", sintetizó Ameal.

Por último, se refirió al año futbolístico del Xeneize: "Nosotros estamos contentos con nuestro título y lo disfrutamos. Los de River que disfruten también lo suyo. Nosotros estamos contentos con lo nuestro, con la gente y lo notamos en la calle con los hinchas".

"Para nosotros no hay debate, para nosotros Boca cada día es más grande. Nosotros estamos muy contentos con nuestra institución y jugadores. Esa es nuestra felicidad, así me lo expresa la gente en la calle", cerró.

Lo más Visto