Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Se confirmó el futuro del Kily González en Rosario Central: La dirigencia del Canalla informó que el entrenador renovó su contrato hasta fines de 2022

A través de un comunicado en las redes sociales, Rosario Central confirmó que el Kily González seguirá siendo el DT por una temporada más

El Kily González seguirá en Rosario Central
El Kily González seguirá en Rosario Central (ROSARIO CENTRAL)

Se terminaron la especulaciones: A través de un comunicado en las redes sociales, Rosario Central confirmó que el Kily González seguirá siendo el entrenador del primer equipo de cara a la próxima temporada.

"Con mucha alegría, informamos que nuestro entrenador Cristian González renovó su vínculo con Rosario Central hasta diciembre de 2022. ¡Vamos Kily!", confirmó el Canalla en su cuenta de Twitter.

De esta manera, se confirma la continuidad del ex futbolista de la Selección Argentina, a pesar de que en algún momento estuvo en duda por los menos resultados en los últimos tiempos.

Lo cierto es que la continuidad del Kily podría llegar con una posible clasificación a la Copa Sudamericana 2021. Si Rosario Central vence este sábado a Huracán, se meterá en el próximo certamen internacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto