Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Se cae la llegada de un refuerzo a Boca: En las últimas horas se confirmó que el delantero colombiano Miguel Borja está a un paso de Gremio

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, el delantero Miguel Borja está a un paso de concretar su llegada a Gremio

Miguel Borja con la camiseta de Junior
Miguel Borja con la camiseta de Junior (COPA LIBERTADORES)

Luego de las partidas de varios jugadores como Franco Soldano, Carlos Tevez y Mauro Zárate, Boca se vio obligado a contratar delantero de cara a la próxima temporada. Los primeros en llegar fueron Norberto Briasco y Nicolás Orsini, pero los dirigentes quieren sumar a otro más.

Los principales apuntados fueron los colombianos Miguel Borja y Roger Martínez. Sin embargo, todavía no hubo acuerdo para que alguno de los dos se transforme en refuerzo de Boca para esta temporada, donde encima el Xeneize quedó afuera de la Copa Libertadores.

Sin ir más lejos, parece que ninguno de los dos va a llegar. En las últimas horas, nuestros amigos de TNT Sports Brasil informaron que Borja está a un paso de convertirse en flamante refuerzo de Gremio para encarar lo que resta de temporada.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero el delantero colombiano no llegaría a Boca. En Palmeiras no tiene mucho lugar y su destino seguirá estando en Brasil, más precisamente en el conjunto gaúcho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto