Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Salió campeón con Boca y no lo festejó: "Tuve que quedarme en el vestuario porque mi corazón me lo decía", expresó Juan Cruz Komar

El marcador central, flamante refuerzo de Rosario Central, contó cómo vivió aquella final de la Copa Argentina en 2015, recordada por los fallos arbitrales de Diego Ceballos

El comunicado de Juan Cruz Komar sobre su salida de Talleres y el arribo a Rosario Central

En el año 2015, el Boca de Rodolfo Arruabarrena le ganó una final más que polémica al Rosario Central del Chacho Coudet por la Copa Argentina. Uno de los jugadores del Xeneize en aquel entonces reveló que no festejó el título.

"Sinceramente tuve que quedarme en el vestuario porque mi corazón me lo decía, no pude salir a festejar", dijo Juan Cruz Komar, refuerzo del Canalla.

Y agregó: "No me salió estar adentro festejando mientras la gente que quiero estaba muy dolida, y yo también lo estaba".

Vale la pena recordar que ese partido terminó 2-0 a favor de Boca, con un penal que fue afuera del área y un gol en offside. El árbitro de ese encuentro fue Diego Ceballos, quien estuvo sancionado por varios años en la Primera División.

Lo más Visto