Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? "Por las deudas le hicimos un embargo a River y reaccionó pagando, tuvimos que recurrir a la justicia", manifestó el presidente de Gimnasia sobre Paradela y Nacho Fernández

El máximo dirigente del Lobo se refirió a las pasadas ventas de los mediocampistas que pidió Marcelo Gallardo en su momento y además habló del clásico de La Plata: "Si tenemos estúpidos como Leandro Díaz de Estudiantes, que no entendieron que así no se juega, todavía no arrancamos a arreglarnos culturalmente"

El descargo de Leandro Díaz luego del clásico

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, recordó las ventas de Ignacio Fernández y José Paradela a River. "Por las deudas de Paradela y Nacho Fernández le hicimos un embargo a River y reaccionó pagando, tuvimos que recurrir a la justicia para que paguen", dijo en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, con respecto al clásico de La Plata que terminó 4-4, sostuvo: "Si tenemos estúpidos como Díaz de Estudiantes, que no entendieron que así no se juega, todavía no arrancamos a arreglarnos culturalmente".

Y agregó: "No me llamó nadie de Estudiantes. Nos molestaron mucho los dichos de Díaz, en el gol también hace un gesto provocativo. Es un tonto y tiene que entender que muy lejos no va a llegar así en la vida".

"A todos los que declaren así hay que sancionarlos. Tiene que entender que está en un lugar en donde tiene que respetar, pero creo que no le da la cabeza para entenderlo", completó Pellegrino.

Por otra parte, destacó al entrenador de Gimnasia. "Pipo (Gorosito) es una persona excelente, un gran técnico, estamos muy conformes", expresó. Sin embargo, aclaró: "La única forma de que no podamos retenerlo algún día es si lo llaman de San Lorenzo, porque siempre nos fue sincero con eso".

"Cuando elegimos a Pipo (Gorosito) le dije si estaba esperando a San Lorenzo y él me dijo que no lo habían llamado y dijo que venía a Gimnasia por respeto a nosotros que lo habíamos elegido", cerró el presidente del Lobo.

Otras declaraciones de Pellegrino:

"Gimnasia ya hizo la denuncia por la situación de Leandro Díaz, esperamos el pedido de disculpas de parte de Estudiantes o del jugador y la respuesta de la Liga".

"No sé que hubiera pasado si estaba Diego (Maradona) y Díaz declaraba eso. Se tenía que meter abajo de la tierra de todas las cosas que le hubiera dicho Diego".

"Sabíamos que la elección y apostar por el Pulga (Rodríguez) valía la pena. Partido a partido nos demuestra que no nos equivocamos en ir por él".

"Lo de Andújar lo tomamos como una declaración normal, queda en el folklore del fútbol. La declaración de Díaz no suma para nada, porque es agresiva".

Lo más Visto