Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? "Nunca pasó por la cabeza ni de Marcelo Tinelli ni de Matías Lammens llamarme para San Lorenzo, quiero ayudar", manifestó Paulo Silas

El ex jugador del Ciclón se refirió al momento delicado que pasa el club: "No me veo de entrenador y ninguno va a caminar con esa gran deuda que tiene la institución"

Paulo Silas, un histórico de San Lorenzo
Paulo Silas, un histórico de San Lorenzo

San Lorenzo todavía no encontró entrenador y tampoco se apurará para elegirlo. Sin ir más lejos, todo indica que Diego Monarriz será el interino hasta que termine este campeonato, luego de la salida del uruguayo Paolo Montero.

"Quiero ayudar, amo a San Lorenzo y la gente lo sabe. Si pudiera ayudar siendo el brazo sudamericano aquí en Brasil, aportaría. Hoy no me veo de DT. Ningún entrenador va a caminar hoy en San Lorenzo con esa gran deuda que tiene", manifestó Paulo Silas, un histórico del Ciclón, en diálogo con Cómo Te Va por Radio Colonia. Y agregó: "Nunca pasó por la cabeza ni de Lammens, ni de Tinelli llamarme para San Lorenzo. Ahora no veo trabajando en el club".

Por otra parte, Silas se refirió al encuentro que jugarán este martes la Selección Argentina y Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. "La gente de Brasil no está preocupada por el partido con Argentina, sino que se pregunta qué podrá hacer este Brasil en el Mundial. La gente paga para ver un show, Messi y Neymar dan eso. Juegan al fútbol y respetan al rival", indicó.

"Hoy Argentina no es Messidependiente, puede jugar sin él. Brasil es más dependiente de Neymar. Argentina juega por la clasificación, viene de 26 partidos sin perder y eso es importante. Brasil tiene lo suyo, no va a tener a Neymar que es un jugador muy importante", completó el brasilero.

Por último, sostuvo: "El gesto que tuvo Messi con Neymar después de haber ganado la Copa América demuestra lo gigante que es, que calmara a sus compañeros para que no cargaran a Brasil".

Lo más Visto