Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? "Néstor Pitana me dijo de ir a pelear afuera y yo le respondí que era un irrespetuoso", la fuerte declaración del defensor Nahuel Iribarren

El marcador central de 33 años que juega en Platense se fue expulsado por el árbitro mundialista en el entretiempo del encuentro que Colón goleó 3-0 al Calamar: "¿Qué te pasa a vos? ¿Qué tanto te la aguantás? Me dijo Pitana"

Nahuel Iribarren, defensor de Platense
Nahuel Iribarren, defensor de Platense (Fotobaires)

Colón de Santa Fe goleó 3-0 a Platense en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 20 del Torneo Liga Profesional 2021. Los goles del Sabalero fueron de Eric Meza, Cristian Bernardi y Rodrigo Aliendro.

Lo cierto es que en el entretiempo, Néstor Pitana le sacó la roja directa al defensor del Calamar, Nahuel Iribarren. "Habíamos tenido una charla previa. Somos los dos de Misiones, de Posadas. Me dijo ‘Uh, chamigo, vamos a pescar’. Y ahí empezamos a hablar en guaraní", comentó el marcador central de 33 años en TyC Sports.

Además, agregó: "Cuando terminó el primer tiempo le dije ‘Parece que estabas medio pasado de tiempo, el gol fue justo’. Me responde ‘¿Qué te pasa a vos? ¿Qué tanto te la aguantás?. Y le contesto ‘Yo sí, me la aguanto’. Hasta ahí pensé que estaba todo bien, que era en joda. Y me dice ‘Bueno dale, vamos a pelear afuera’. Cuando me vienen a separar mis compañeros, ahí me di cuenta que no era en joda y le dije ‘La verdad que sos un irrespetuoso’. Vino y me expulsó. En ningún momento hubo una puteada o un exceso verbal, sí le dije varias veces que era un irrespetuoso, nada más. Después de la expulsión me puse ciego".

Por otra parte, Pitana también se refirió al tema. "No pasó nada ¿Qué buscan? Son cosas que pasan en el partido, nada más. Hablen de fútbol que eso es lo más importante", expresó el juez.

Vale la pena recordar que Marcelo Gallardo se había enojado con el árbitro en el empate de Estudiantes de La Plata y River. "Tiene tanto don para manejar los partidos, que lo hace peligroso. Me enoja porque cuando le querés hablar no te mira, te ignora. Y te saca de lugar", había declarado el Muñeco en conferencia de prensa.

Lo más Visto