Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Marcelo Gallardo recibió dos malas noticias inesperadas antes del partido ante Racing: El cuerpo médico no les dio el alta médica a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser

Según lo que informó Maxi Grillo en TNT Sports, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser todavía no recibieron el alta médica 

Marcelo Gallardo en River
Marcelo Gallardo en River (EFE)

Este martes arranca la Fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional 2021. Si Talleres no le gana a Gimnasia, a River le bastará con una victoria ante Racing para salir campeón.

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo comenzó a definir el equipo que enfrentará este jueves a la Academia en el Monumental y en las últimas horas recibió dos noticias inesperadas.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser no recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones y quedaron en duda para enfrentar al equipo de Fernando Gago.

Todo parece indicar que Gallardo los va a tener en cuenta para el choque ante Racing, pero todavía no se sabe si podrán ser titulares. Lo más probable es que no vayan desde el arranque.

En ese sentido, y con Milton Casco suspendido, el que jugaría de lateral izquierdo sería Héctor David Martínez, mientras que Javier Pinola o Jonatan Maidana jugarían en la zaga central. Por su parte, Braian Romero seguiría como titular en la delantera si no llega Rollheiser.

Lo más Visto