Liga Profesional

¿Qué pasó? Marcelo Gallardo recibió dos malas noticias inesperadas antes del partido ante Racing: El cuerpo médico no les dio el alta médica a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser

Según lo que informó Maxi Grillo en TNT Sports, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser todavía no recibieron el alta médica 

Marcelo Gallardo en River(EFE)

Marcelo Gallardo en River | EFE

Este martes arranca la Fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional 2021. Si Talleres no le gana a Gimnasia, a River le bastará con una victoria ante Racing para salir campeón.

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo comenzó a definir el equipo que enfrentará este jueves a la Academia en el Monumental y en las últimas horas recibió dos noticias inesperadas.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser no recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones y quedaron en duda para enfrentar al equipo de Fernando Gago.

Todo parece indicar que Gallardo los va a tener en cuenta para el choque ante Racing, pero todavía no se sabe si podrán ser titulares. Lo más probable es que no vayan desde el arranque.

En ese sentido, y con Milton Casco suspendido, el que jugaría de lateral izquierdo sería Héctor David Martínez, mientras que Javier Pinola o Jonatan Maidana jugarían en la zaga central. Por su parte, Braian Romero seguiría como titular en la delantera si no llega Rollheiser.

Comentarios