Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Lucas Licht no se quedó callado y le respondió a Mariano Andújar luego del clásico: "Le hicimos cuatro goles, mucho no se puede mover"

Lucas Licht, uno de los referentes de Gimnasia, le respondió a Mariano Andújar luego del histórico empate 4-4 ante Estudiantes

Mariano Andújar, tras el empate entre Gimnasia y Estudiantes

Por la Fecha 24 del Torneo de la Liga 2021, Gimnasia y Estudiantes igualaron 4-4 en el Bosque y protagonizaron uno de los mejores clásicos platenses de la historia del fútbol argentino.

Una vez finalizado el partido, Mariano Andújar, arquero del Pincha, no dio vueltas y chicaneó al Lobo con una frase fiel a su estilo: "Es la primera vez que mi hijo ve que me hace un gol Gimnasia, así que debe tener sensaciones nuevas. Tiene 11 años. Lo importante es que Estudiantes se va de acá sin perder".

Sin ir más lejos, Lucas Licht, uno de los referentes de Gimnasia, no se quedó callado y le respondió al arquero: "Es verdad que hace mucho no hacíamos un gol en el clásico, pero hoy le metimos cuatro... Se ve que mucho no se puede mover".

Luego de este ida y vuelta, un periodista de ESPN le contó a Andújar que fue lo que dijo Licht sobre los cuatro goles y el arquero fue contudente: "Por lo menos yo jugué", haciendo referencia a que el lateral no tuvo minutos.

Lo cierto es que Gimnasia y Estudiantes jugaron un clásico que quedará en la historia del fútbol argentino. Un 4-4 infartante que tuvo de todo en el Bosque platense. ¡Partidazo con todos los condimentos!

Lo más Visto