Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Los tremendos palos de Carlitos Tevez contra Juan Román Riquelme: "No estoy de acuerdo con la manera de manejarse"

Carlos Tevez, ex futbolista de Boca, no se guardó nada y criticó con dureza a la gestión de Juan Román Riquelme en el club

Carlos Tevez en Boca
Carlos Tevez en Boca - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Carlos Tevez, ex futbolista de Boca, no se guardó nada y criticó con dureza a la gestión de Juan Román Riquelme en el club. Además, el Apache se refirió a su futuro profesional y admitió que podría volver a las canchas.

"Boca sigue ganando campeonatos, que es lo más importante, pero se está hablando mucho de cómo llegar a eso. Es la fuerte crítica de los hinchas o la gente. No estoy de acuerdo con la manera de manejarse, pero esa es mi opinión como hincha del club", comenzó el ex delantero, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "A la gente le molestan un poco los quilombos aparte del juego. Me preguntan por qué hay todos los días quilombo y yo les digo que no estoy más. No tengo relación con la gente que está en el club".

"No creo que Román me llame para jugar. Ya estoy afuera. No cambió mi pensamiento ni la decisión que tomé hace seis meses. El problema para volver es mi cabeza, que ya no está para tener problemas todos los días. Yo era el problema de cualquier cosa que pasaba. Imaginate si Boca jugaba mal conmigo en cancha", siguió Carlitos.

Por su parte, se refirió al episodio del micro entre Román y los jugadores: "Si yo estaba, no bajaba del micro. Le decía que viniera él y nos felicite arriba, era lo más correcto. ¿Por qué nosotros teníamos que bajar? Yo hubiera hecho eso. Los jugadores bajaron y listo".

"No me iría a jugar a un lugar donde sé que la voy a pasar mal. Sí adonde mi familia esté bien y pueda mezclar el placer de vivir tranquilo con la familia y jugar al fútbol. A veces quiero volver y a veces no. Es complicado, es complejo porque estoy muy bien así. No me vuelvo loco por querer jugar y encontrar club. Si pienso en tener que levantarme otra vez a las 6.30 de la mañana, no tengo ganas. Si entro en esa de volver a jugar, voy a durar muy poco tranquilo porque uno es ganador y voy a querer ganar", cerró.

Lo más Visto