Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Lisandro López explicó por qué salió a los 15 minutos en la victoria de Racing: “Tuve una sobrecarga y estaba al límite, pero tenía que estar”

El capitán se despidió de la Academia tras el triunfo y clasificación a la Copa Sudamericana y contó que venía con una molestia por eso tuvo que salir tempranamente. 

La emotiva despedida de Lisandro López de Racing

Lisandro "Licha" López vivió su último partido con Racing en la victoria contra Godoy Cruz por la Liga Profesional que lo clasificó a la próxima Copa Sudamericana, pero el capitán lo disfrutó poco tiempo en cancha ya que tuvo que ser reemplazado luego de sentir una molestia.

A los 15' del primer tiempo el capitán se retiró del campo e ingresó Javier Correa por él, autor de ambos goles del triunfo. "Tuve una sobrecarga en el aductor en la semana, estaba limitado para jugar pero en una de las primeras jugadas lo sentí y tuve que salir, pero tenía que estar", explicó Licha.

Además, emocionado, se refirió a su último encuentro con la Academia: "Es un momento único, tengo un agradecimeinto eterno a la gente de Racing. Por suerte terminó de la mejor manera asi que, muy feliz".

"Racing significa todo, mi casa futbolísiticamente, el club que me dio la posibiliad de hacer lo que amo de manera profesional. Mi corazón siempre estará acá. Tengo un agradecimiento eterno, traté de devolversleo siempre dentro de la cancha y el cariño de la gente del club es lo que más me llena", finalizó Lisandro, que en su paso por la institución de AVellaneda se consagró campeón de la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones del mismo año.

Lo más Visto