Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? "Le quiero agradecer públicamente a Marcelo Gallardo, fue uno de los que me llamó cuando tenía COVID", manifestó Germán Pezzella

Germán Pezzella, actual futbolista de Betis de España, no dio vueltas y le agradeció a Marcelo Gallardo por una situación particular

"Siempre está en mi cabeza la chance de volver a River"

Germán Pezzella, actual futbolista de Betis de España, dialogó mano a mano con TNT Sports y dejó en claro que tiene intenciones de volver a River en un futuro cercano.

"Siempre está en mi cabeza, desde el día que volví de Argentina, poder volver a River. Y el día que fui al Monumental con la Selección después de seis años, fue un encuentro de sensaciones impresionante, ahí reforcé esta idea", sostuvo el defensor.

Y en la misma línea, agregó: "Ojalá el día de mañana pueda volver, ojalá se pueda dar la posibilidad... River es demasiado grande, está por encima de todos. No es que levanto la mano y digo 'El mes que viene quiero volver a River'. No es así, hay que respetar los tiempos".

"Ojalá el día de mañana River me necesite y se dé todo junto para poder volver. Cuando me fui, me quedó el gustito de que me hubiese gustado disfrutar más tiempo", sintetizó Pezzella.

Por último, el zaguero de la Selección Argentina le agradeció públicamente a Marcelo Gallardo por una situación particular: "El año pasado, cuando me contagié de COVID-19, una de las primeras personas en mandarme mensaje fue Gallardo".

"Eso marca un poco lo que es él, más allá de la parte técnica y deportiva. Estuve sólo un año y pico con él, pero me marcó mucho en mi etapa en River, la verdad que me dejó mucho", cerró.

Lo más Visto