Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La queja del Pulga Rodríguez con Lucas Beltrán tras el gol del empate de Colón contra Boca: "Me dijo 'me lo robaste' porque pensaba que entraba si no la tocaba"

El delantero perteneciente a River marcó el gol de la igualdad y amargó la fiesta del Xeneize en la vuelta de Darío Benedetto a la Bombonera. 

Lucas Beltrán, autor del empate de Colón frente a Boca

Boca Juniors tuvo un debut agridulce en la Copa de Liga Profesional. Tuvo el regreso de Darío Benedetto, que volvió con un golazo de cabeza en el primer tiempo pero sobre el final no se pudo quedar con la victoria por el tanto de Lucas Beltrán, que marcó tras un hermoso taco de Pulga Rodríguez.

"Fue un partido complicado, en una cancha difícil pero teníamos la esperanza de que alguna íbamos a quedar y por suerte llegó ese gol", expresó el delantero, cuyo pase pertenece a River y está a préstamo en el Sabalero.

Además, confesó que tras el gol recibió una queja por parte del Pulga Rodríguez: "Me dijo 'me lo robaste' porque pensaba que entraba si no la tocaba", dijo entre risas.

"Tenemos muchas cosas para mejorar y este comienzo es fundamental para arrancar la competencia ya que se viene la Copa Libertadores", sentenció Beltrán.

¡Boca no pudo en el regreso de Benedetto!

Lo más Visto