Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La publicación de Lucas Pratto tras sus polémicas declaraciones y el campeonato obtenido por River: "Felicitaciones amigos, feliz por ustedes y por su fútbol"

El Oso había marcado en la victoria de Vélez sobre Argentinos Juniors y dijo: "Este club confió en mí cuando en varios lugares me dejaron tirado". ¿Qué posteó después del campeonato del Millonario?

Lucsa Pratto, ex delantero de River
Lucsa Pratto, ex delantero de River (Fotobaires)

River Plate goleó 4-0 a Racing en el Monumental y se consagró campeón del Torneo Liga Profesional 2021. El Millonario cortó una sequía de siete años sin ser campeón de la Liga local. Sin embargo, ganó muchísimos títulos internacionales a lo largo de este año con Marcelo Gallardo como entrenador. En varios de ellos estuvo ni más ni menos que Lucas Pratto, una de las figuras en la final de Madrid ante Boca en 2018.

Lo cierto es que el Oso no se fue de la mejor manera de River. A fin de año, y con un Superclásico por delante, prefirió marcharse para jugar en Feyenoord de Países Bajos, ya que el Muñeco no lo tenía en cuenta en el Millonario.

Este martes, cuando Vélez superó 2-0 a Argentinos Juniors con un gol de él, declaró: "Estoy agradecido a este club porque en bastantes lugares me dejaron tirado". Muchos especulan con que haya sido una indirecta hacia River.

Luego de que el elenco de Núñez se consagrara campeón, Pratto reposteó el tuit de River y escribió: "Felicitaciones amigos, feliz por ustedes y por su fútbol".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto