Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La picante publicación de Pablo Migliore después de lo sucedido en Boca: "Dame cinco minutos en ese vestuario, en Santiago tenemos que ganar"

El ex arquero del Xeneize posteó una historia de Instagram luego de la polémica con Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa en el Xeneize y con una foto de una bandera: "Jugadores: no le falten el respeto a la camiseta de Boca"

Pablo Migliore, ex arquero de Boca
Pablo Migliore, ex arquero de Boca (Fotobaires)

Boca Juniors empató sin goles ante Newell's en la Bombonera el pasado martes y sorprendió que Sebastián Battaglia no ponga a Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, quienes iban a ser titulares el domingo pero el encuentro se suspendió por malas condiciones climáticas.

"Fue por una intoxicación", dijo Sebastián Battaglia. La información es que tuvieron algún acto de indisciplina que el entrenador "perdonó" tras ponerlos a los dos atacantes en el segundo tiempo, necesitando el resultado positivo ante la Lepra.

Este jueves, Pablo Migliore, el ex arquero del Xeneize y reconocido como muy fanático del club, publicó una historia de Instagram picante. "Dame cinco minutos en ese vestuario", escribió. Y agregó: "En Santiago tenemos que ganar", en referencia a la final de la Copa Argentina ante Talleres del miércoles que viene.

Además, la publicación tenía una bandera del 2014, cuando la hinchada colgó una bandera en el Complejo Pedro Pompilio que decía: "Jugadores: no le falten el respeto a la camiseta de Boca".

El conjunto dirigido por Battaglia visitará a Arsenal el sábado a las 17 horas por la fecha 24 del Torneo Liga Profesional 2021. De ganar, se clasificará automáticamente a la Copa Libertadores de América 2022.

Lo más Visto