Liga Profesional

¿Qué pasó? La impactante revelación del padre de Juan Román Riquelme: "Lo veía muy lejos, pensé que nunca iba a llegar a jugar al fútbol"

Cacho Riquelme dialogó acerca de su hijo: "Miraba a los jugadores de ese momento y decía 'son una cosa increíble, no se puede jugar tanto. Yo ya estaba orgulloso con que haya jugado en inferiores de Argentinos contra Boca y River"

"Cardona tiene cosas de mi hijo", dijo el padre de Román
"Cardona tiene cosas de mi hijo", dijo el padre de Román

Boca Juniors le ganó 2-0 a Sarmiento de Junín con los goles de Luis Vázquez y Frank Fabra. Por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021, el Xeneize logró un triunfo importante pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América 2022.

Lo cierto es que Cacho Riquelme, el padre de Juan Román, se sacó en el medio del partido con una cabina de transmisión, la de AM 990. "Vos no sabés de fútbol, el 8 es crack, dio cátedra de fútbol. Vos sos un burro, podés estar 40 años acá que no vas a saber nada de fútbol", le dijo a Roberto Leto. Todo esto fue captado por el Instagram Live de Julio Pavoni.

Además, agregó: "No juega porque no lo ponen, pero es crack, dejate de joder. Hablá cuando juega. En el fútbol argentino no hay un jugador como él". Vale la pena aclarar que el padre de Román tiene buena onda con la gente de ese programa, pero igualmente bancó a muerte al mediocampista colombiano, en el medio de la incertidumbre sobre si se quedará o no en el club para la próxima temporada.

Este domingo, Cacho Riquelme habló en TyC Sports y expresó: "Cardona tiene cosas de Román, a mí me gusta el buen fútbol y son distintos". Por otra parte, sostuvo: "¿Cómo no te va a gustar Marcelo Gallardo? No solo ganan todo, sino también juegan bien".

Para finalizar, el padre de Román hizo una revelación impactante. "Pensé que nunca iba a llegar a jugar al fútbol. Lo veía muy lejos. Miraba los jugadores de ese momento y decía 'son una cosa increíble, no se puede jugar tanto'. Yo ya estaba orgulloso con que haya jugado en inferiores de Argentinos contra Boca y River", concluyó.

La próxima jornada, el elenco conducido por Sebastián Battaglia intentará empezar a sellar el boleto a la Libertadores con un rival directo: Independiente en Avellaneda, el miércoles 24 de noviembre desde las 21.30 horas por TNT Sports.

Lo más Visto