Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La emoción de Lucas Pratto tras volver a convertir con la camiseta de Vélez: "No me quiero poner a llorar, solamente agradecer por haber confiado en mí"

El delantero de 33 años marcó el segundo tanto del Fortín sobre Argentinos Juniors en el Estadio José Amalfitani y casi se quiebra: "Este club me abrió las puertas dos veces en momentos difíciles"

Lucas Pratto, delantero de Vélez
Lucas Pratto, delantero de Vélez (Fotobaires)

Vélez Sarsfield le ganó 2-0 a Argentinos Juniors por la fecha 22 del Torneo Liga Profesional 2021. El Fortín comenzó ganando con un tanto de Lautaro Gianetti a los 80 minutos y tres minutos antes habían expulsado a Miguel Ángel Torrén en la visita. Por su parte, sentenció el resultado Lucas Pratto a los 48' ST tras una linda jugada colectiva.

El 30 de octubre, el Oso había vuelto a ponerse la casaca de Vélez después de lo que había sido su regreso en agosto, pero no había sido todo alegría, ya que el elenco conducido por Mauricio Pellegrino había perdido ante Banfield por 2-1, en el debut de Diego Dabove como DT del Taladro.

"No me quiero poner a llorar. Solo agradecer a mi familia, a mi mujer y a Vélez que confió en mí cuando me dejaron tirado en bastantes lugares. Este club me abrió dos veces la puerta en momento difíciles de mi carrera. Me quieren desde que llegué, no por haber ganado o perdido. Esta es mi casa y solo les quiero agradecer a ellos", dijo Pratto después de su gol.

En la próxima jornada, Vélez visitará a Estudiantes en La Plata el sábado 27 de noviembre a las 21.30 horas por TNT Sports. ¿Podrá volver a marcar el ex delantero de River?

Lo más Visto