Liga Profesional

¿Qué pasó? La decisión de Sebastián Battaglia luego del empate ante Arsenal: El entrenador de Boca se puso firme y suspendió la conferencia de prensa

Luego del empate 1-1 ante Arsenal en Sarandí, Sebastián Battaglia sorprendió a todos y decidió suspender la conferencia de prensa

Sebastián Battaglia en el partido ante Arsenal(Fotobaires)

Sebastián Battaglia en el partido ante Arsenal | Fotobaires

Por la Fecha 24 del Torneo de la Liga 2021, Boca no jugó un buen partido, igualó 1-1 ante Arsenal en Sarandí y no pudo abrochar su clasificación a la Copa Libertadores 2021.

Una vez finalizado el partido, Sebastián Battaglia se puso firme y tomó una decisión que sorprendió a todos los presentes: El entrenador de Boca no dio vueltas y suspendió la conferencia de prensa.

Por ahora no se sabe qué va a pasar con el técnico del Xeneize cuando finalice la competencia de este año, pero todo parece indicar que no va a continuar en el cargo de cara a la próxima temporada.

Su contrato finaliza en diciembre y todavía no se habló de renovación. La intención del Consejo de Fútbol sería contratar a un entrenador de experiencia para encarar lo que se viene a partir de 2021.

Lo cierto es que Battaglia se fue sin hablar con la prensa luego de una semana complicada e incrementó las dudas sobre su futuro. Habrá que ver si sigue al frente del primer equipo, si vuelve a las divisiones inferiores o si se desvincula del club por completo.

Comentarios