Liga Profesional

¿Qué pasó? La decisión de Leandro Díaz luego de sus declaraciones contra Gimnasia: El delantero de Estudiantes salió a pedir disculpas

Leandro Díaz, actual delantero de Estudiantes, le pidió disculpas a la gente de Gimnasia por sus declaraciones luego del clásico

El descargo de Leandro Díaz luego del clásico

Por la Fecha 24 del Torneo de la Liga 2021, Gimnasia y Estudiantes igualaron 4-4 en el Bosque y protagonizaron uno de los mejores clásicos platenses de la historia del fútbol argentino.

Una vez finalizado el partido, Leandro Díaz, delantero de Estudiantes, dialogó con TNT Sports y dejó una frase picante: "Primero, lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando se pusieron 4 a 2, porque son cagones, éstos son cagones. Y segundo porque somos de Estudiantes, no tengo nada más para decir".

Ante esta situación, la dirigencia de Gimnasia decidió iniciar acciones legales contra el atacante del Pincha: "Gimnasia informa que presentará acciones legales contra Leandro Díaz por sus desafortunadas y repudiables declaraciones tras finalizar el clásico".

El delantero no se quedó callado y realizó un fuerte descargo luego de que el Lobo anunciara que le iba a hacer una denuncia: "Le quiero pedir disculpas a toda la gente de Gimnasia, a los socios, por mis declaraciones después del partido".

"Estaba enojado, estaba caliente, con las revoluciones a mil... Uno a veces no se sabe expresar, no sabe qué decir... No quise que nadie se sienta ofendido. Por eso, les pido disculpas a toda la gente", manifestó el delantero. Buen gesto.

Lo más Visto