Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La decisión de Fernando Gago tras la goleada de River sobre Racing en el Monumental: El entrenador de la Academia no dio la conferencia de prensa

El director técnico lleva cuatro derrotas y un solo triunfo desde que empezó el proceso en el elenco de Avellaneda: ¿Qué pasará a fin de año?

¿Seguirá en Racing?
¿Seguirá en Racing? (Atlético Tucumán)

Racing Club de Avellaneda no levanta cabeza. Tras el 0-4 vs. River en el Monumental, la Academia se quedó sin posibilidades de clasificar a la próxima Copa Libertadores de América y con pocas chances de hacerlo en la Copa Sudamericana. Le quedan tres partidos fundamentales: Lanús de local, Huracán de visitante y Godoy Cruz en el Cilindro.

Sin embargo, lo más preocupante es que desde la llegada de Fernando Gago como entrenador, no ha podido encontrar una senda de resultados que lo acomoden. Empezó con una derrota ante Central en Rosario, siguió con Defensa y Justicia como local, le ganó a Atlético Tucumán, después perdió con Colón en Avellaneda y este jueves fue goleado por River. Un saldo de cuatro caídas y un solo triunfo para 'Pintita'.

Lo cierto es que después del encuentro en el Monumental, Fernando Gago tomó la decisión de no hablar en conferencia de prensa. Era algo que ya estaba previsto: Si River se consagraba campeón, el DT de Racing no iba a dar declaraciones ante los medios de comunicación.

Muchos especulan con una posible renuncia, pero en el club aseguran que seguirá hasta que termine el año con estos tres partidos y que arrancará la pretemporada pensando en el año que viene. ¿Qué pasará? A esperar...

Lo más Visto