Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La contundente respuesta del Cali Izquierdoz a Carlitos Tevez: "Uno siempre quiere mejorar, hacer lo mejor, él fue parte"

En las últimas horas, Carlos Tevez criticó el nivel de Boca en los últimos partidos y el Cali Izquierdoz salió a responderle

El Cali Izquierdoz en Boca
El Cali Izquierdoz en Boca (Fotobaires)

En las últimas horas, Carlos Tevez celebró la consagración de Boca en la Copa Argentina, pero criticó el rendimiento del equipo de Sebastián Battaglia: "Juega mal, le cuesta y no tiene una idea clara".

"Si Boca no levanta futbolísticamente, se le va a hacer difícil, será como el último campeonato, a River se le va a hacer muy fácil", manifestó el ex delantero de Juventus y Manchester United, en diálogo con TyC Sports.

Carloz Izquierdoz, actual futbolista de Boca, se enteró de las declaraciones de su ex compañero y le respondió con sutileza: "Uno siempre quiere mejorar y apuesta a rendir mejor, pero dentro del cómo entiendo que hemos hecho cosas buenas a lo largo del año. Él fue parte...".

"Después, te pasa, como en el segundo partido con Arsenal que fue horrible. Sabemos que tenemos que mejorar, pero después hubo varios pasajes del semestre en que el equipo se plantó y lo hizo bien", siguió el defensor.

Y por último, analizó: "Hubo un momento en que por ahí no practicamos el fútbol que queríamos. Cuando se va Miguel (Russi) no podíamos ganar y el cierre del campeonato tampoco es del todo bueno".

"Hemos competido con River varias veces, contra Mineiro que fue campeón del Brasileirao, y tanto en nuestra cancha como en la suya haciendo grandes partidos y por momentos siendo mejores. Hubo momentos de buen fútbol y otros que no tanto, pero nos alcanzó para competir", cerró.

Lo más Visto