Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La contundente respuesta de Marcelo Gallardo cuando le preguntaron sobre dirigir a la Selección de Uruguay: "No voy a hacer ningún tipo de comentarios"

El Muñeco no quiso hacer ningún tipo de referencia a las tapas de los diarios charrúas, que lo vinculan como uno de los candidatos para reemplazar al Maestro Tabárez: ¿Qué dijo el DT de River?

Gallardo junto a Enzo Pérez, quien salió lesionado vs. Platense
Gallardo junto a Enzo Pérez, quien salió lesionado vs. Platense (Fotobaires)

River Plate le ganó 1-0 a Platense en Vicente López por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021. El gol lo hizo Julián Álvarez a los 10 minutos del primer tiempo y el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está a un paso de ser campeón. Si Talleres de Córdoba no le gana a Gimnasia en La Plata este martes, el Millonario podría salir campeón ante Racing el jueves en caso de ganarle. Además, si Talleres pierde y River empata, también conseguirá la estrella.

Lo cierto es que en la semana se lo vinculó al Muñeco como uno de los principales candidatos a reemplazar a Óscar Tabárez, quien fue despedido en la Selección Uruguaya, hoy fuera del Mundial de Qatar 2022. Sin ir más lejos, el entrenador de River fue tapa de algunos diarios de Uruguay.

"No voy a hacer ningún tipo de comentarios", fue la repuesta de Gallardo en conferencia de prensa tras el triunfo contra el Calamar. Claro, el Muñeco solamente piensa en River y nada más que River. Más allá del título entre ceja y ceja, todo indica que seguirá después de diciembre.

Jorge Casales, integrante del Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, reconoció en TyC Sports: "Gallardo es un nombre que puede seducir a cualquiera. Primero tenemos que definir el perfil, que estamos a punto de llegar a delinearlo".

Lo más Visto