Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La contundente decisión de Nacho Scocco sobre su futuro: El delantero de Newell's sorprendió a todos y anunció su retiro del fútbol

A través de un mensaje en sus redes sociales, Ignacio Scocco sorprendió a todos y anunció su retiro del fútbol profesional

El anuncio de Nacho Scocco sobre su futuro

A través de un mensaje en sus redes sociales, Ignacio Scocco confirmó que tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional. El delantero le pone fin a su carrera a los 36 años.

"Siempre pensé que la vida era momentos y elijo este momento, un 12 de diciembre, que me marcó mucho en mi carrera profesional. El primer campeonato que ganamos con Newell´s, lo elijo para decir adiós a mi cerrara profesional", manifestó Nacho.

Y en la misma línea, agregó: "Tras 18 años de carrera, siento que ser para futbolista profesional necesitas mucho sacrificio, dedicación, y di todo lo que tenía para dar. Es una decisión que vengo pensando hace un año y medio y decidió retirarme con esta camiseta por todo lo que medio el club".

"A los 14 años venir a Newell´s, voy a estar eternamente agradecido a todo lo que me dio, brindó, darme la posibilidad de hacer la carrera que hice, formarme como persona. Salir campeón con la camiseta que me inició, jugar Libertadores, tocó irme y aprovecho para agradecer a todos los clubes que estuve", siguió Scocco.

Y por último, cerró: "Tomo con tranquilidad esto porque lo elegí yo, soñé con este momento de poder decir ‘yo elijo retirarme del futbol’ y es así. No me pude retirarme en la cancha como hubiese querido, pero más de lo que me dio el futbol no puedo pedi".

"Me da ganas de reírme, de llorar, se me vienen muchas cosas a la cabeza... Estoy feliz y convencido de lo que voy a hacer. Es el momento de brindarme a mi familia, a mis hijos, de vivir otra vida... Empieza una nueva etapa en mi vida. Los momentos más lindos de mi carrera los viví en el futbol argentino. Vivir la parte más importante de River es algo muy importante para mí, pero siempre cuando me tocó elegir, elegí volver a Newell´s. Siempre me voy a sentir un privilegiado de salir dos veces campeón con esa camiseta", cerró.

Lo más Visto