Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La contundente decisión de Marcelo Gallardo sobre la oferta de Uruguay: El Muñeco no va a atender a nadie hasta que termine la competencia con River

Según lo que informó Hernán Castillo, la selección uruguaya tuvo una reunión con el representante de Marcelo Gallardo

La respuesta de Marcelo Gallardo a la oferta de Uruguay

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, en las últimas horas hubo una reunión virtual entre el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol y el representante de Marcelo Gallardo.

Ignacio Alonso, máxima autoridad de la AUF, le hizo un ofrecimiento formal al agente Juan Berros, pero la respuesta fue negativa. "Gallardo no va a atender a nadie hasta que termine la competencia con River", manifestaron desde el lado del entrenador.

De esta manera, por ahora queda desestimada la chance de que el Muñeco se vaya de River para reemplazar al Maestro Tabárez en la selección uruguaya. Habrá que ver si esta situación cambia una vez que finalice el Torneo de la Liga 2021.

Pero eso no es todo, en las últimas horas también se corrió el rumor sobre la posibilidad de que Gallardo reemplace a Mauricio Pochettino en PSG. El entrenador argentino tendría intenciones de irse a Manchester United y dejaría un lugar vacante en el banco del club parisino.

En esta ocasión, la respuesta del representante de Gallardo fue la misma que utilizó con Uruguay: "No se va a atender a nadie hasta que no termine el Torneo con River". ¿Qué hará el Muñeco de cara a la próxima temporada?

Lo más Visto