Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? "Hablé con Marcelo Gallardo y decidí irme de River, se cierra una etapa en el club", manifestó el arquero Germán Lux

El arquero Germán Lux dialogó mano a mano con TNT Sports y confirmó que no seguirá jugando en River

"Hablé con Gallardo, puedo confirmar que me voy de River"

Luego de ganar el Trofeo de Campeones ante Colón, Germán Lux dialogó mano a mano con TNT Sports y confirmó que no seguirá jugando en River luego de una charla que tuvo con Marcelo Gallardo.

"Lo que puedo confirmar es que tuve una charla con Marcelo, una charla que se iba a dar. Hablamos y llegamos a la conclusión de que era hora de darle lugar a los arqueros más chicos", manifestó Poroto.

Y en la misma línea, admitió que podría retirarse de la actividad: "Hay que aceptar las decisiones, en este caso compartida. Lo que venga después, hay que aportar lo mejor dentro del fútbol, prepararse, hacer cursos. Hay que estar tranquilos ahora".

"¿Para qué decir que me retiro, no? Pero sí puedo confirmar que en el club donde fui feliz, donde la paso bien, se cierra una etapa. Para abrir otra hay que cerrarla, se cerró de la mejor manera".

De esta manera, Lux confirmó que no seguirá jugando en River de cara a la próxima temporada y dejó en claro que está cerca de retirarse del fútbol de manera definitiva, aunque no lo confirmó.

Lo más Visto