Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Gabriel Heinze rechazó a un equipo del fútbol argentino: El Gringo descartó la propuesta de dirigir a San Lorenzo

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Gabriel Heinze rechazó la propuesta para dirigir a San Lorenzo

Luego de una serie de malos resultados en el Torneo de la Liga Profesional 2021, la dirigencia de San Lorenzo tomó la decisión de finalizar el ciclo de Paolo Montero como entrenador.

En su lugar asumirieron Diego Monarriz y José Di Leo de manera interina, pero en el arranque no pudieron revertir la historia ya que, en su primer partido, el equipo perdió 1-0 en el clásico ante Huracán.

Sin embargo, más allá de la derrota, los dirigentes decidieron que la dupla Monarriz-Di Leo siga al frente del plantel por un tiempo más hasta encontrar un nuevo entrenador. Se quedarían hasta el cierre del torneo local.

Con respecto a la búsqueda de entrenador, en las últimas horas se supo que Gabriel Heinze se sumó a la decisión de Hernán Crespo y también rechazó la propuesta de asumir en San Lorenzo.

Por ahora no hay nombres sobre la mesa y la dirigencia del club de Boedo sigue en la búsqueda de nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Habrá que ver quién asume en este mal momento...

Lo más Visto