Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Éver Banega respondió una publicación de Alan Varela tras no tener minutos en el Boca de Sebastián Battaglia: "Exacto, usted juegue animal"

El volante de 20 años realizó un posteo en su Instagram personal luego de seguir sin continuidad en la Primera del Xeneize: "El tiempo pone todo en su lugar"

Alan Varela, sin minutos en el Boca de Battaglia
Alan Varela, sin minutos en el Boca de Battaglia (Alan Varela)

Boca Juniors visitará a Aldosivi en Mar del Plata el próximo lunes desde las 21.15 horas por la fecha 20 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Xeneize viene de una victoria importante contra Argentinos Juniors en Mendoza que lo depositó en la final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador de Talleres de Córdoba y Godoy Cruz.

Si bien Sebastián Battaglia le está dando mucho rodaje a los juveniles, uno que perdió bastante terreno desde su llegada es Alan Varela. El DT prefiere a Jorman Campuzano como titular y su primera alternativa siempre fue Esteban Rolón.

De esta manera, Varela sigue jugando en la Reserva que dirige Hugo Benjamín Ibarra. Luego de no tener continuidad, realizó una publicación motivacional en su Instagram personal. "El tiempo pone todo en su lugar", escribió el mediocampista.

¿Quién le respondió? Nada más y nada menos que Éver Banega. El ex volante de Boca, que actualmente juega en el Al-Shabab Riyadh de Arabia Saudita, expresó: "Exacto. Usted juegue, animal".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto