Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Escándalo con un jugador de Boca en medio de las Eliminatorias: Apareció un video de Carlos Zambrano en un boliche en Perú

En plena concentración de la selección peruana, Carlos Zambrano fue captado en un boliche y desató un escándalo en su país

¿Zambrano se fue de fiesta en Perú?

En las últimas horas, un medio de la televisión peruana divulgó imágenes del futbolista Carlos Zambrano en medio de una fiesta en Perú y desató la polémica antes de que se reanuden las Eliminatorias.

Según este canal de TV, el actual defensor de Boca habría abandonado la concentración de la selección peruana para trasladarse a un boliche para pasar la noche junto a sus amigos.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Ricardo Gareca podría tomar cartas en el asunto si es que se confirma que Zambrano se fue de la concentración para irse de fiesta.

Cabe recordar que Perú se encuentra en la quinta posición de las Eliminatorias Sudamericanas y todavía no tiene garantizado su lugar en el Mundial de Qatar 2022.

El conjunto peruano enfrentará el próximo viernes 28 de enero a Colombia en condición de visitante en un duelo clave por la clasificación, y cuatro días más tarde recibirá a Ecuador. ¿Jugará Zambrano?

Lo más Visto