Liga Profesional

¿Qué pasó? El técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo: El Ciclón recibió una respuesta negativa por parte de Hernán Crespo

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, San Lorenzo intentó contratar a Hernán Crespo como entrenador, pero el técnico rechazó la propuesta

¿Quién es el máximo candidato para dirigir a San Lorenzo?

Luego de una serie de malos resultados en el Torneo de la Liga, Paolo Montero dejó de ser el entrenador de San Lorenzo. El uruguayo presentó la renuncia y se fue del club de común acuerdo con los dirigentes.

Ante esta situación, la dirigencia confirmó que los reemplazantes del ex defensor serán Diego Monarriz y Daniel Di Leo, quienes venían trabajando en las inferiores y asumirán de manera interina de cara al clásico del domingo ante Huracán.

"Esta mañana, Paolo Montero dejó de ser el director técnico del plantel profesional de fútbol. Diego Monarriz junto a Daniel Di Leo se harán cargo del equipo de forma interina", sostuvo el club de Boedo.

Los dirigentes de San Lorenzo se reunieron en las últimas horas y comenzaron a buscar nuevo entrenador. El máximo apuntado fue Hernán Crespo, quien viene de tener una experiencia en Sao Paulo de Brasil. Sin embargo, el ex delantero de Chelsea, Milan y River rechazó la propuesta del Ciclón.

Crespo agradeció la consideración, pero dejó en claro que no tendría intenciones de volver a dirigir hasta diciembre. Por eso, descartó la chance de asumir en el Ciclón.

Ante esta situación, apareció otro candidato. Según lo que informó Cristiano Camiño en TNT Sports, ahora el apuntado es nada más y nada menos que Gabriel Heinze, quien viene de dirigir a Atlanta United de la MLS. ¿Aceptará el Gringo?

Comentarios