Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? El reclamo del Patrón Bermúdez tras la postergación de Boca-Newell's: "Esta obra se tendría que haber hecho 20 años antes"

El integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize se mostró triste y frustrado luego de la suspensión del encuentro debido a las malas condiciones del campo.

Se postergó el partido de Boca y Newell's por condiciones climáticas
Se postergó el partido de Boca y Newell's por condiciones climáticas (Fotobaires)

Jorge "El Patrón" Bemúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, reclamó tras la postergación del partido frente a Newell's que las obras en el campo de juego de la Bombonera "se tendría que haber hecho 20 años antes".

"Estamos tristes como está todo el mundo de Boca y la gente que vino a la cancha e hizo el esfuerzo. Pero era difícil jugar, es lamentable pero es una situación que tenemos que afrontar. Estamos comprometidos en solucionarlo. Quisimos hacerlo antes, pero la obra se tendría que haber hecho 20 años antes", expresó el exjugador Xeneize respecto a las condiciones del campo de juego debido a la intensa lluvia.

Además agregó que la dirigencia tuvo la intención de empezar las obras: "Después del partido contra Argentinos Juniors queríamos hacerlo, pero no queríamos quitarle al hincha la posibilidad de volver a la Bombonera. Está programado este trabajo para a partir de diciembre y durará dos meses"

Finalmente, se refirió a la postergación del partido con la Lepra: "Se va a jugar mañana lunes a las 19.15 horas. Vamos a tener que buscar alternativas. La gente vino al templo a pesar de la lluvia. Estamos comprometidos en solucionarlo, queremos que la cancha se arregle de una vez por todas".

Lo más Visto